Camiones Hino Jac Isuzu Kia Hyundai Mercedes Benz International Tesla Scania Toyota Volkswagen Dongfeng UD Toda la información en un solo lugar

Quienes Somos?

Somos un grupo de colaboradores, apasionados por el mundo de los camiones que decidimos unirnos para crear una plataforma informativa, con el fin de hacer más fácil y eficiente el tiempo de los clientes para comprar el próximo camión.

En el proceso nos hemos convertido en una de las herramientas más efectivas para las empresas de cara a promover productos relacionados con los camiones y el mundo que los rodea. Si piensas que tu sitio web recibe suficientes visitas, imagina recibir un promedio de 20,000 visitas mensuales en unos pocos meses de haber iniciado nuestro trabajo, enfocado específicamente en camiones.

Por esa razón ahora nos hemos convertido en el medio perfecto de promoción para las marcas que venden camiones en la ciudad de Guatemala.

Los beneficios si decides anunciarte con nosotros son:

1.- Incrementa la presencia de tu marca:

Con el paso de los años, los canales publicitarios han cambiado constantemente y hoy estamos frente a un nuevo cambio. Un cambio generacional, en donde el cliente de camión que había escuchado la radio y visto televisión. Hoy ese cliente de camión le dejó a su hijo el negocio. Y con ello una nueva mentalidad se está formando en el mercado, junto a este nuevo cultivo de jóvenes empresarios buscando nuevas oportunidades de negocio con los camiones, se suma una variable adicional, la variable de las nuevas marcas de camiones en Guatemala.

Sin embargo, no solo se trata de hacer que una marca se conozca en el público de personas que buscan camiones, sino también es una opción totalmente válida aumentar la exposición de un producto o servicio recientemente lanzado para darlo a conocer, con el fin de verlo relacionado con las grandes marcas protagonistas en el mercado.

Las ofertas especiales y promociones con tiempo limitado como los descuentos, requieren respuestas inmediatas y llegar al público objetivo en el momento adecuado es nuestra tarea principal. En este punto, consideramos que encontrar el medio para anunciar tu producto de forma clara es lo principal para alcanzar el beneficio buscado, esta fue una de las razones por las cuales ofrecemos los espacios publicitarios.

2.- Brillar junto con la competencia:

El mercado siempre ofrecerá distintas alternativas a un mismo producto o servicio, tomando en cuenta que día con día surgirán nuevas y mejores opciones de comercialización. Esta es una de las principales razones por las cuales en tú estrategia de marketing debes considerar participar en los lugares que tu competencia participa.

En este caso, los anuncios hechos a la media y colocados en los sitios adecuados ayudan a enfocarse en las ventas competitivas de cada producto. Además, promocionarse junto a la vitrina de tu competencia puede ser uno de los aspectos más importantes a considerar si tu camión necesita llegar a un segmento nuevo.

3.- Atraer nuevos clientes:

Esto suele ser una tarea de prospección del departamento de ventas, pero siendo sinceros es un departamento que está en constante demanda de cierre de ventas, por ello el prospectar (atraer nuevos clientes) suele ser a menudo una tarea titánica, que algunos vendedores no están dispuestos a hacer y otros son vencidos por el tiempo que esta tarea demanda.

Por lo que cubierta la fase del “Reconocimiento del marca”, la publicidad adecuada jugará un papel importante en el proceso de las ventas de tus productos/camiones. Los siguientes son algunos beneficios que obtendrás cuando decidas pautar con nosotros.

3.1 Incremento de tráfico:

Al mostrar tus anuncios junto a los competidores reconocidos, te convertirás automáticamente en una opción atractiva al nuevo cliente. Al correr la voz de una nueva oferta o una nueva sucursal en todos los medios posibles encontrarás nuevos y mejores leads.

3.2 Incrementar las visitas a tu sitio web:

Insertando los códigos de seguimiento de plataformas con Google y Facebook ayudarán a que tu presupuesto de Marketing Digital se disminuya ya que solamente le anunciará a las personas que visitaron tu sitio web y con ello obtendrás mejores posibilidades de venta.

3.3 Incrementar tus promociones:

Por nuestro servicio de e-mail marketing, ya que nuestra base de datos es un activo que continuamente crece, nuestra forma de ayudar a conseguir nuevos clientes para tus productos incluyen mailing informativos.

4.- Educar a los clientes sobre tu producto:

Seguramente si llegaste hasta este punto, se debe a que tienes una marca nueva o un producto nuevo, por eso mismo es importante educar a tu futuro cliente. Si el cliente desconoce los beneficios que tu nuevo producto o nueva marca ofrecerá sin duda generarán el efecto contrario a una “confianza”; Si, me refiero a que actualmente los clientes NO desean tu producto, y desconfían de él, y si desconocen de él probablemente romper la curva de ventas de 0 a 10 unidades será una cuesta arriba llena de tropiezos y múltiples decepciones.

Para ayudarte, nosotros tenemos la sección de Novedades, en donde hicimos un blog altamente efectivo para que cada uno de nuestros visitantes puedan ver tu nuevo producto de forma tal que sea atractivo obtener información y educarlo en relación a los beneficios que ofrecerá.

5.- Nuestro tipo de publicidad se enfoca en resaltar los valores de las organizaciones y la calidad del producto que ofrece, nuestra información está realizada con transparencia y nuestro conocimiento del mercado. Por tal razón si en algún momento algún producto indica un dato erróneo, podrá ser corregido inmediatamente con solo llenar la solicitud siguiente: